domingo, agosto 20

Preludio de una reseña

Algo que sin duda me gusta, ha gustado y gustará, son los libros... tienen un poder avasallante, mágico, no sé exactamente cómo describirlo...

Ciertos libros me han acompañado en momentos clave en mi vida, me han ayudado a visualizar de manera diferente la situación... les tengo un enorme aprecio y respeto.

Si bien no he leído todos los libros que quisiera... y también he leído libros que no hubiera querido; tengo un capricho desde hace tiempo, hacer "reseñas" de los libros que he leido y que más me han gustado... no soy experta en literatura, sin embargo, muy a mi manera compartiré este capricho.

Espero les guste, y pudiera ser útil en algo... ojalá que puedan recomendarme algún libro que les haya parecido interesante o que les haya gustado.

Si algún libro les gusta, o les llama la atención, díganmelo y se los mando por correo como e-book (recomendaría cuentas que tuvieran capacidad de almacenamiento suficiente para recibirlo)

1 Comments:

At 9:57 p. m., Blogger CAPITAN ROCANLOVER said...

HOLA... HAS LEIDO LOBO ESTEPARIO????

TAL VEZ SI O TAL VEZ NO... ME GUSTARIA QUE HICIERAS UNA REZEÑA SOBRE ESTE LIBRO, ME INTERESA SABER TU OPINION DE UN LIBRO TAN EXTRAÑO COMO ESTE.

 

Publicar un comentario

<< Home